Corría el mes de octubre del pasado 2016 cuando Honor puso en circulación el Honor 6X, un nuevo dispositivo que debía suceder al Honor 5X en el mercado, y que además aprovechaba para añadir una doble cámara trasera a la ecuación. Un nuevo terminal de gama media que inicialmente se lanzaba únicamente en Asia pero que finalmente dio el salto a Europa y otras partes del mundo.

La estrategia de Honor en cuanto a sus lanzamientos de gamas medias parece estar dando sus frutos, y varios de sus productos proliferan en ventas a la sombre de los líderes de gama, que actualmente son el Honor 8 y el Honor 8 Pro, presentado hace poco. Con este Honor 6X nos encontraremos con un teléfono metálico, con la doble cámara anteriormente mencionada, y una batería con buen rendimiento. Ahora, llega a Movistar.

239 euros para clientes Movistar

El teléfono de Honor se puso a la venta en España a un precio de 249 euros a primeros de este año, concretamente el día 3 de enero. Ahora, tres meses y poco más tarde, se incorpora también al catálogo de Movistar. El dispositivo se incorpora al catálogo de la operadora a un precio de 239 euros para los actuales clientes de la compañía, pudiendo además abonarlo a plazos a través de la propia tarifa.

Si por el contrario no somos aún clientes de Movistar y estamos interesados en hacernos con este Honor 6X, el precio asciende hasta los 269 euros. El teléfono llegó al mercado español en dos colores, plata y negro, pero en Movistar sólo podremos hacernos con él en color negro, al menos de momento y por lo que comunica la propia operadora.

Aquí tenéis el análisis del terminal en vídeo.

Y os dejamos con el resumen de las especificaciones, para que podáis comprobar de qué móvil estamos hablando.

Pantalla

IPS LCD de 5,5 pulgadas FullHD
403 píxeles por pulgada de densidad

Procesador

Kirin 655 de ocho núcleos a 2,1GHz
GPU Mali-T830 MP2 de doble núcleo

RAM

3GB

Memoria

32GB + microSD hasta 128GB

Cámaras

12+2 megapíxeles traseros
8 megapíxeles frontales

Batería

3.340 mAh

Conectividad

Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB 2.0, lector de huellas

Dimensiones y eso

150.9 X 76.2 X 8.2 mm
162 gramos

Precio

239 euros en Movistar

Enlace | Comprar el Honor 6X con Movistar
En Xataka Móvil | Éste es el Honor 8 Pro, lo enfrentamos contra el Huawei Mate 9 y el P10 Plus


Source link Original Xataka Movil

Leave a Comment